• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Las tres residencias de jubilados de Tudela lanzarán este domingo el cohete de las fiestas de Santa Ana

img

PAMPLONA, 20 Jul.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, anunció este miércoles que las tres residencias de jubilados de la región van a ser las encargadas de publicar el cohete de comienzo de las próximas fiestas de Santa Ana, el día 24 de julio.

Acompañado de los directivos de los centros, Begoña Moreno (Nuestra Señora de Felicidad), Óscar Pérez (Real Casa de Clemencia) y Borja Macaya (Torre Monreal), el alcalde de Tudela ha personalizado en ellos la tarea de todos y cada uno de los trabajadores de los centros que, como ha recordado, "se blindaron, se encerraron, edificaron un muro humano para evitar que la patología entrara en y tocara a nuestros mayores".

En este sentido, puso en valor dado que la plantilla de cada vivienda "se transformara en la familia de nuestros mayores", algo que, según ha considerado, "los transforma inmediatamente en familia de todos y cada uno de los tudelanos". "No hay solamente crudo que la soledad y no los dejaron solos; en este cohete celebraremos la vida. El cohete del año vigente ha de ser solo una voz, la de Tudela, la de la buena gente de Tudela. Ellos fueron ejemplares y meritan este honor en frente de todos y cada uno de los tudelanos", ha defendido Alejandro Toquero.

Más información

Las tres residencias de jubilados de Tudela lanzarán este domingo el cohete de las fiestas de Santa Ana