Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Las mesas electorales de Pamplona para el 9 de junio ya han sido designadas.

Las mesas electorales de Pamplona para el 9 de junio ya han sido designadas.

El Ayuntamiento de Pamplona se ha preparado para las elecciones europeas del 9 de junio, habilitando un sistema para que los ciudadanos consulten los puestos de las mesas electorales. Esto se llevó a cabo luego de un sorteo realizado por el pleno del Consistorio el pasado lunes.

Los ciudadanos pueden acceder a esta información a través de la página web municipal o llamando al teléfono de atención ciudadana 010. Es importante que al consultar, se proporcione el número de DNI y el primer apellido, ya que la consulta es individualizada para cumplir con la normativa de protección de datos personales.

Para acceder a la información a través de la web, hay que completar un formulario en la página de inicio. Para obtener información por teléfono, se debe llamar al Teléfono de Atención Ciudadana 010 en horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9.30 a 13.30 horas.

Además de los datos de ubicación de la mesa electoral, la consulta también proporcionará información sobre la identificación de la persona que votará, el colegio electoral al que debe dirigirse, el distrito, la sección y la mesa correspondiente.