"Las listas finales de admisión en las escuelas infantiles públicas de Pamplona se hacen públicas"

Las escuelas infantiles públicas de Pamplona ya han hecho públicas las listas definitivas de menores admitidos después de la resolución de las reclamaciones presentadas a las listas provisionales. De las 375 reclamaciones presentadas, se han estimado 345 totalmente, 4 parcialmente, y se han desestimado 26. En total, han sido admitidos 349 menores en los centros educativos públicos.

La información ya se encuentra disponible en la página web de las escuelas infantiles del Ayuntamiento de Pamplona y en el espacio web habilitado por el departamento de Educación en el portal Navarra.es. También se puede obtener esa información en cada uno de los centros educativos ofertados. Los recursos pertinentes a cada administración se pueden presentar contra las resoluciones que aprueban las listas definitivas.

El plazo de matrícula comprenderá desde este viernes hasta el 16 de junio de 2023, ambos inclusive. Para formalizar la matrícula es necesario aportar el número de cuenta, una fotocopia de la Declaración de la Renta de la unidad familiar de 2022 y, en su caso, la documentación acreditativa de la variación en el número de miembros de la unidad familiar producida desde el 1 de enero de 2023 hasta el 16 agosto de 2023.

Por último, se ha conocido que la red de escuelas infantiles públicas de Pamplona recibió 1.574 preinscripciones para el próximo curso, siendo un 86,5% de ellas para escuelas infantiles de titularidad municipal.

Tags

Categoría

Navarra