La vajilla navideña ideal está en Ikea: moderna y sencilla.

La vajilla navideña ideal está en Ikea: moderna y sencilla.

Si estás buscando renovar tu vajilla o comprar una especial para las Navidades, no hay mejor elección que la que propone Ikea esta temporada. La vajilla Strimmig es moderna y elegante, y su precio es muy adecuado para no hacer un gasto elevado durante las festividades.

Vajilla perfecta para las Navidades

En Ikea podemos encontrar no solo la mejor decoración de Navidad, sino también productos que necesitamos en estas celebraciones. Uno de ellos es la vajilla Strimmig, de la que se destacan sus platos de loza azul, vendidos en pack de cuatro unidades. Esta vajilla es la solución ideal para una bonita mesa navideña que combine a la perfección.

Los platos tienen un diámetro de 21 cm, ideal para servir los primeros y segundos platos de Navidad. También son aptos para microondas y lavavajillas, y están disponibles en color gris. El precio para el pack de cuatro platos es de 14 euros, y se pueden adquirir del mismo modo en un pack con diámetro de 27 cm para platos más grandes.

Además de los platos, la vajilla Strimmig cuenta con cuencos de 15 cm de diámetro por 12 euros el pack de cuatro, una fuente de servir de 29 cm por 9 euros, y platos hondos vendidos en packs de cuatro por 14 euros.

No esperes más y adquiere esta vajilla que cuenta con motivos florales inspirados en la naturaleza escandinava y la sencillez japonesa, lo que le da un toque artesanal y elegante que será la más adecuada para estas Navidades y para usar durante todo el año sin desentonar en tu mesa.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!