• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

La seguridad empresarial sobre la actividad industrial de Navarra refleja críticas mucho más fatalistas en el mes de julio

img

PAMPLONA, 1 Sep.

La seguridad empresarial sobre la actividad de la industria en Navarra, medida a través del Indicador del Clima Industrial (ICI), refleja en el mes de julio críticas mucho más fatalistas que el mes previo.

El indicio del Clima Industrial de España y el de la Unión Europea asimismo detallan una pérdida de seguridad con en comparación con intérvalo de tiempo previo.

Según datos del Instituto de Estadística de Navarra, en la Comunidad foral la optimización de la seguridad en las ramas Minerales y metales, Minerales no metálicos y la Industria agroalimentaria no consiguen compensar las críticas mucho más perjudiciales observadas en el resto de ramas. Textil, cuero y zapato y Madera y muebles muestran un perfil de seguridad con en comparación con periodo de tiempo previo.

Los tres géneros de recursos detallan un menor dinamismo en el mes de julio, resaltando las críticas mucho más fatalistas de los recursos de consumo con en comparación con intérvalo de tiempo previo.

Atendiendo al tamaño de las compañías, todas y cada una de las compañías detallan una pérdida de seguridad con en comparación con periodo de tiempo previo, siendo las medianas compañías las que reflejan las críticas mucho más perjudiciales del periodo de tiempo.

Más información

La seguridad empresarial sobre la actividad industrial de Navarra refleja críticas mucho más fatalistas en el mes de julio