• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

La Policía Foral detiene a 15 personas a lo largo del 6 y 7 de julio, 2 por abusos sexuales

img

4 personas fueron detenidas por robo en el casco viejo, una de ellas se encontraba en posesión de 13 teléfonos móviles inteligentes

PAMPLONA, 8 Jul.

La Policía Foral ha detenido a lo largo de los días 6 y 7 de julio a 15 personas por la comisión de diferentes delitos a lo largo de las fiestas de San Fermín.

Por delitos de robo fueron detenidas 4 personas en el casco viejo, una de ellas se encontraba en posesión de trece teléfonos móviles inteligentes. Dos hombres por abusos sexuales, unos realizados en la calle Labrit y otros en Avenida del Ejército, realizados sobre una individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, informó en un aviso la Policía Foral

Por delitos de resistencia y atentado, 4 detenidos. En un control de seguridad ciudadana festejado en Sarasa (A15) era detenida un individuo por requisitoria judicial. En la estación de buses, un varón por daños, al arrancar una barrera. Y en la calle Duque de Ahumada 2 personas por lesiones tras estar implicadas en una riña.

Finalmente, en los controles precautorios, 2 conductores fueron encausados en Ezkabarte por tasas de alcoholemia penales.

La oficina de recepción de demandas gestionó los 2 primeros días 173 demandas por latrocinios, 3 por lesiones, 2 por estafas y 1 por abusos sexuales, que pasaron a etapa de investigación en policía judicial.

Más información

La Policía Foral detiene a 15 personas a lo largo del 6 y 7 de julio, 2 por abusos sexuales