• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

La peña Los de Bronce efectuará el diez de septiembre un acto solidario a favor de pequeños con Dravet

img

PAMPLONA, 28 Ago.

La peña Los de Bronce reanudará el diez de septiembre su emprendimiento solidario 'Pancartazo', esta vez con una día en pos de los pequeños y pequeñas que padecen el síndrome de Dravet (Epilepsia Mioclonica Severa de la Niñez).

Tras un par de años de suspensión de este programa por la pandemia, esta idea caritativa se festejará en la plaza Santa Ana, al lado de los locales de la peña, en la calle Jarauta de Pamplona.

Es una día festiva, con distintas ocupaciones dirigidas a pequeños y a mayores, como juegos, pintacaras, conjuntos de música, cabezudos o tómbola con premios.

El propósito es recaudar el máximo dinero viable para destinarlo íntegramente a la Fundación Síndrome de Dravet, a fin de que lo invierta en investigación en la cura del Dravet, tal como en proyectos que mejoren la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

La peña Los de Bronce animó a la gente con intereses a colaborar con esta día a través de la aportación facultativa de artículos, infraestructura, un vídeo de acompañamiento o dinero.

Más información

La peña Los de Bronce efectuará el diez de septiembre un acto solidario a favor de pequeños con Dravet