Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

La Pamplonesa graba Himno de Osasuna para apoyar al equipo en la final de la Copa del Rey.

La Pamplonesa graba Himno de Osasuna para apoyar al equipo en la final de la Copa del Rey.

La famosa banda musical La Pamplonesa, ha grabado recientemente el Himno de Osasuna, que fue compuesto por Manuel Turrillas, y ha sido producido con el objetivo de animar al equipo de fútbol en la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en Sevilla.

La Pamplonesa ha declarado que la intención de esta grabación es mostrar el "apoyo incondicional de La Pamplonesa y de todos los aficionados a Osasuna en este momento tan importante". Además, también destacaron que el Himno de Osasuna es una de las canciones más emblemáticas de nuestra tierra y simboliza la pasión y el compromiso que sentimos por nuestro equipo de fútbol.

La grabación del himno tuvo lugar en la sede por Ikus-Arte y con la participación de todos los miembros de La Pamplonesa. También contó con la dirección de J. Vicent Egea. La canción está disponible en el canal de Youtube de la banda para todos los aficionados que deseen disfrutarla.

La Pamplonesa ha expresado su "apoyo y ánimo" al equipo de Osasuna para luchar con fuerza en la final de la Copa del Rey y conseguir la victoria.