• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

La Navarra LAN Party, que se festejará en el mes de septiembre en la UPNA, comienza su venta de entradas por medio de internet

img

PAMPLONA, 24 Jul.

La Navarra LAN Party, la celebración de la tecnología que se festejará de manera presencial en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) del 1 al 4 de septiembre, ha abierto este viernes 22 de julio la venta de entradas por medio de su página web: www.navarralanparty.org.

Este acontecimiento, que cumple este año su quinta edición, está ordenado por la Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC) y la institución didáctica. Cuenta, además de esto, con el patrocinio del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de Pamplona y de compañías como Tracasa y CyC, por ejemplo.

Las 2 últimas ediciones se festejaron en la modalidad en línea, gracias a la pandemia, y juntaron a prácticamente 2 millares de personas competidores. En esta edición, que va a tener como sede el Pabellón Universitario de Navarra, está sosprechada la instalación de 450 puestos de computador con navegación por la red a gran velocidad.

La Navarra LAN Party incluirá un extenso programa de ocupaciones, conversas y campeonatos. Así, se prevén charlas sobre tecnología; talleres orientados al avance del conocimiento directo; y disputas de juegos para videoconsolas y de arte digital. Muchas de estas ocupaciones van a ser gratis y abiertas al público. Todo ello se enseña en este vídeo.

La Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC), coorganizadora de este acontecimiento, es una asociación sin ánimo de lucro establecida en 2018 con la meta de publicar, promover y también impulsar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la Comunidad Foral, tal como arrimar a la sociedad la tecnología y hacer red social en torno a ella.

Más información

La Navarra LAN Party, que se festejará en el mes de septiembre en la UPNA, comienza su venta de entradas por medio de internet