La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) ha decidido ampliar su oferta de visitas dirigidas a la ciudadanía para conocer su nueva sede en el antiguo convento de las Salesas. Esta decisión se debe al supuesto "éxito" de la primera convocatoria, en la cual las plazas se agotaron rápidamente el mismo día de la apertura del plazo de inscripción, según informa la MCP en un comunicado.
A partir del lunes 11 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, se llevarán a cabo un total de 37 nuevas visitas. Los horarios serán de lunes a viernes a las 18 horas y a las 19 horas, y los martes a las 18 horas en euskera. Los sábados serán a las 12 horas en euskera y a las 19 horas, mientras que los domingos serán a las 12 horas.
La duración de cada visita será aproximadamente de una hora y media, con un aforo máximo de 25 personas. Además, se ofrecerá servicio de ludoteca durante todas las visitas. Las inscripciones ya están abiertas desde el pasado viernes 1 de septiembre y se pueden realizar a través de la web de la Mancomunidad en la sección de actividades.
Con esta ampliación de la oferta, la Mancomunidad ha puesto a disposición de la ciudadanía un total de 76 visitas, lo que supone un total de 1,900 personas que podrán disfrutar de esta experiencia.
Además de las visitas, la MCP ha programado los primeros tres conciertos que se llevarán a cabo en el salón Ansoleaga, el cual será utilizado para reuniones y actividades. Los conciertos incluyen a Jazzy LEAP (Coral de Cámara de Navarra) el viernes 15 a las 19 horas, Raquel Andueza Ensemble (soprano, violín, arpa y tiorba) el jueves 21 de septiembre a las 19 horas, y HUTSUN + JEL trío (txalaparta Hutsun, batería, contrabajo y acordeón) el jueves 28 de septiembre a las 19 horas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.