• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

La Guardia Civil recobra un remolque-churrería que fue sustraído en Artajona

img

PAMPLONA, 20 Sep.

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han recuperado últimamente un remolque dedicado en venta ambulante, que había sido sustraído en la época de septiembre en la ciudad de Artajona.

Durante las fiestas de la ciudad, entre los remolques que daba servicio de churrería fue sustraído del rincón en el que lo dejó instalado su dueño. Éste presentó una demanda en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil en Tafalla, donde comunicó la sustracción del vehículo y su descripción.

La Central Operativa de servicio estableció un dispositivo de búsqueda y también notificó a las comandancias lindantes para intentar encontrar el remolque o por si acaso trataran de sacarlo de Navarra.

Días tras la sustracción fue localizado por una patrulla de Guardia Civil que prestaba servicio de seguridad ciudadana en las ubicaciones agrícolas, en concreto en un paraje agrario a 3 km de la carretera NA - 6020, dirección Artajona/ Marcilla, en un viejo corral de ovejas descuidado, probablemente con fines de seguir a su despiece, informó la Guardia Civil en un aviso.

El remolque fué devuelto a su dueño y la Guardia Civil prosigue con las trabajos de investigación para encontrar al viable creador de la sustracción.

Más información

La Guardia Civil recobra un remolque-churrería que fue sustraído en Artajona