Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

La Comisión Federal del PSOE respalda la permanencia de Elma Sáiz en la Ejecutiva del partido.

La Comisión Federal del PSOE respalda la permanencia de Elma Sáiz en la Ejecutiva del partido.

La líder del Partido Socialista de Navarra, María Chivite, ha mostrado su satisfacción y ha destacado que el PSN continúa ganando influencia en los órganos de decisión del partido. Esta noticia se produce después de que la Comisión Federal del PSOE haya ratificado a Elma Sáiz como miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Chivite ha expresado su alegría y orgullo de que el Partido Socialista de Navarra forme parte de esta Comisión Ejecutiva. Además, ha felicitado a Elma Sáiz y ha afirmado que este nombramiento demuestra que el PSN-PSOE está ganando cada vez más influencia, alcanzando una representación navarra sin precedentes en los órganos de decisión más importantes del partido.

Por su parte, Elma Sáiz ha manifestado su honor y orgullo al formar parte de este órgano, comprometiéndose a seguir trabajando en medidas que impulsen a España. Sáiz ha destacado que el Partido Socialista es el que mejor representa a la sociedad española y ha asegurado que continuará implementando medidas progresistas que aborden los principales problemas de los ciudadanos, trabajando de la mano con sus compañeros para seguir impulsando el país.