• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

La Comisión de Seguimiento del convenio del Canal de Navarra ofrece un incremento en las tarifas para 2023 y 2024

img

La iniciativa va a ser estudiada por la Junta de Gobierno de la Comunidad General de Regantes, que se reunirá la próxima semana

PAMPLONA, 23 Sep.

La Comisión de Seguimiento de las actuaciones del Canal de Navarra se ha reunido este viernes en Zaragoza para emprender diferentes temas "de interés" como las tarifas para los ejercicios 2023 y 2024, para las que se propuso un incremento, o las cuentas cada un año del ejercicio 2021.

En relación con las tarifas para 2023 y 2024, la iniciativa de incremento planteada por la comisión va a ser estudiada por la Junta de Gobierno de la Comunidad General de Regantes del Canal de Navarra, que se festejará la próxima semana.

Por otra sección, los representantes del Gobierno de Navarra han informado sobre el estado de hoy del emprendimiento para contemplar con placas solares el Canal de Navarra.

Según han informado en publicación oficial desde la Delegación del Gobierno en Navarra, en el acercamiento participaron la directiva general de CANASA, Mª Rosa Cobo; el presidente de la Comunidad General de Regantes del Canal de Navarra, Félix Chueca; el integrante de la Asamblea de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Koldo Amezketa. Por una parte del Gobierno de Navarra han asistido el directivo general de Agricultura y Ganadería del departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Ignacio Gil; y el subdirector del Instituto Navarro de Tecnologías y también Infraestructuras Agroalimentarias, Joaquín Puig.

Más información

La Comisión de Seguimiento del convenio del Canal de Navarra ofrece un incremento en las tarifas para 2023 y 2024