Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

La coalición critica retraso de votaciones en Estella por escasez de papeletas de Geroa Bai.

La coalición critica retraso de votaciones en Estella por escasez de papeletas de Geroa Bai.

PAMPLONA, 23 Jul. - Geroa Bai ha protestado este domingo debido a la falta de papeletas de su candidatura en colegios electorales de Estella, lo que ha obligado a retrasar el inicio de las votaciones en estos centros hasta las 9.30 horas.

La cabeza de lista de la coalición al Congreso, María Solana, ha expresado su preocupación, afirmando que en los colegios electorales de Estella "no había papeletas de Geroa Bai". Según ha lamentado, "nos informan de que hay, pero muy poca cantidad y estamos bastante preocupados porque no entendemos cómo se pueden dar estas circunstancias".

María Solana ha pedido colaboración ciudadana para resolver esta situación lo antes posible, ya que no pueden llegar a todos los colegios. Además, ha manifestado su deseo de que este problema no haya ocurrido en más lugares, pero en cualquier caso, en caso de surgir cualquier problema, ha instado a contactar con ellos para tomar las medidas necesarias. En resumen, la coalición Geroa Bai se encuentra preocupada y disgustada, esperando que el día termine de forma más positiva para ellos y deseando que la falta de papeletas se deba a que han sido las más elegidas por la ciudadanía, y no por otro motivo.