Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

La Clásica Féminas de Navarra alterará el transporte local el miércoles.

La Clásica Féminas de Navarra alterará el transporte local el miércoles.

Este miércoles, 8 de mayo, las líneas del Transporte Urbano Comarcal (TUC) L1, L2 y L19 se verán afectadas debido a la carrera Clásica Féminas de Navarra que tendrá lugar en Pamplona. Durante el horario de 17 a 19.30 horas, aproximadamente, se realizarán modificaciones en el recorrido y en las frecuencias horarias habituales.

Desde TCC han anunciado que las paradas ubicadas en los tramos cortados por la carrera serán anuladas, sustituyéndolas por paradas en los recorridos alternativos. Se verán afectadas paradas como las de la avenida Sancho el Fuerte, 16 y 53, así como la parada de la calle Iñigo Arista (avenida Sancho el Fuerte) debido a la instalación de la meta.

Para conocer los detalles de los tramos cortados y los recorridos alternativos, los usuarios pueden consultar la web del Transporte Urbano Comarcal. Además, se colocarán avisos con información en las paradas anuladas. Cualquier duda o consulta puede ser resuelta a través del teléfono de atención ciudadana de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, llamando al 948423242.