• lunes 15 de agosto del 2022
728 x 90

La Asociación Navarra de Autismo busca voluntarios para el mes de agosto en Pamplona y Tudela

img

PAMPLONA, 6 Ago.

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha publicado una campaña de captación de voluntarios para las academias de verano que se efectúan en Tudela y Pamplona.

Según han informado en publicación oficial, prácticamente 80 pequeños y pequeñas con autismo, de entre uno y veintiún años, forman parte en la Escuela de verano con intervención terapéutica estructurada por ANA en Pamplona y Tudela.

Esta escuela para pequeños y jóvenes tiene sitio en las salas del Colegio Público José María de Huarte de Pamplona, cedido por el Ayuntamiento de Pamplona, y en el Colegio Público Huertas Mayores de Tudela, cedido por el Ayuntamiento de Tudela.

Desde ANA hacen un llamamiento a "vivir una experiencia enriquecedora como voluntario", dando permiso a todas y cada una esas personas que deseen ayudar a lo largo de 2 o mucho más semanas durante este verano en un emprendimiento formativo "profundo y único en Europa".

Además, la gente voluntarias van a poder comprar entendimientos directos y prácticos en el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), tal como "vivir un emprendimiento ilusionante y en contacto con pequeños que evolucionan cada día". Todos los apasionados tienen la posibilidad de entrar en contacto por dirección de correo electrónico por medio de la dirección: [email protected]