Koldo Martínez niega postulación para alcaldía y pide diálogo entre "las 4 fuerzas progresistas".

Koldo Martínez niega postulación para alcaldía y pide diálogo entre

El candidato de Geroa Bai al Ayuntamiento de Pamplona, Koldo Martínez, fue cuestionado este viernes por su candidatura a la alcaldía de la ciudad. Martínez respondió que nunca había afirmado que se postularía para el puesto, y que su enfoque principal era sentarse con las otras tres fuerzas políticas progresistas en el Ayuntamiento para llegar a un acuerdo.

En una conferencia de prensa, el candidato afirmó que su principal objetivo era evitar que el 55% de los ciudadanos de Pamplona que habían votado por una agenda progresista fueran liderados por una postura de derecha en el Ayuntamiento. Martínez también lamentó que el Partido Socialista de Navarra (PSN) no esté dispuesto a entablar un diálogo con EH Bildu.

Martínez se mostró comprometido con la formación de un gobierno plural y progresista en Pamplona, pero señaló que su responsabilidad principal era alcanzar un acuerdo con las otras tres fuerzas políticas en el Ayuntamiento. El candidato finalizó su conferencia de prensa diciendo que se veía liderando la propuesta para alcalde en conjunto con las otras tres fuerzas políticas.

Tags

Categoría

Navarra