• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Jugadores y jugadoras de Osasuna firmarán fotografías el martes 27 de diciembre en la Feria de Navidad de Pamplona

img

PAMPLONA, 24 Dic.

Jugadores y jugadoras de los primeros equipos de Osasuna y del Osasuna Genuine firmarán el martes 27 de diciembre hacia las 13 horas fotografías en la Feria de Navidad de la plaza del Castillo de Pamplona.

Allí, en la esquina que da al recorrido de Sarasate, en las cercanías del reno de luces, va a haber instalada una pequeña carpa para recibir la visita de la afición. Este acto se enmarca en el contrato de patrocinio firmado por el Ayuntamiento de Pamplona y el club rojillo para la promoción de la imagen de la región y de los valores del deporte.

En el marco de esta colaboración, y en la campaña de dinamización comercial 'Obsequia Pamplona 2022', la idea del martes es complementaria de un sorteo navideño que se efectuará en comunidades el 3 de enero. A través de Facebook y también Instagram se va a poder formar parte en el sorteo de cinco balones oficiales y cinco camisetas oficiales firmadas del Club Atlético Osasuna. Para formar parte es requisito comunicar en los muros de Facebook o Instagram un vídeo o fotografía en un comercio local de la región, etiquetada con el hashtag #RegalaPamplona. Tendrá que ser mediante cuentas abiertas al público y que prosigan el perfil del Ayuntamiento en internet pertinente. La participación va a estar abierta hasta el 2 de enero a las 12 de la noche y cada cuenta solo va a poder elegir a entre los premios sorteados.

'Obsequia Pamplona' es una idea sostenida en el tiempo que busca respaldar y fomentar las compras en el comercio local de la región en datas en las que se acentúa el consumo. Más de 400 establecimientos se sumaron a esta campaña sustentada económicamente por medio de los fondos de europa Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España.

La firma de fotografías se enmarca en una cita clásico de la región. La Feria de Navidad del Ayuntamiento de Pamplona este año está compuesta por 28 casetas que dan en estas datas artículos artesanos, más que nada de nutrición (quesos, embutidos, chocolates, pastas, turrones, mermeladas, licores, miel o infusiones), pero asimismo bisutería, cuero, vidrio, trabajo de madera, jabones, platería, cestería, lana o textil. Cuenta asimismo con una caseta destinada a la exposición y venta de artículos de comercio justo.

Las casetas están abiertas en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. El mercado abre todos y cada uno de los días, asimismo el 24 de diciembre y el 5 de enero, con salvedad de todos los domingos 25 de diciembre y el 1 de enero, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Más información

Jugadores y jugadoras de Osasuna firmarán fotografías el martes 27 de diciembre en la Feria de Navidad de Pamplona