Joven de 22 años en estado crítico tras accidente en Cárcar

Joven de 22 años en estado crítico tras accidente en Cárcar

Un joven de 22 años resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-122, en el municipio de Cárcar. El incidente tuvo lugar en la mañana del martes y causó que el vehículo en el que circulaba el joven volcara tras salirse de la vía.

El centro de gestión de emergencias, Sos Navarra 112, recibió el aviso del accidente a las 6:08 de la mañana del martes y de inmediato se movilizaron los servicios de emergencia. Los bomberos de Lodosa, una ambulancia medicalizada, una ambulancia básica y patrullas de la Policía Foral acudieron al lugar del accidente, según informó el Gobierno de Navarra.

El accidente se produjo cuando el vehículo se salió de la carretera en una curva ubicada en el kilómetro 29,5 de la NA-122. Tras volcar, el coche quedó detenido en la calzada.

El conductor, un hombre de 22 años, fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital García Orcoyen de Estella con heridas graves en el tórax y el abdomen. Los agentes de la Policía Foral encargados de los atestados están llevando a cabo las investigaciones correspondientes al accidente.

Tags

Categoría

Navarra