Javier García denuncia la desaparición de la palabra 'escrúpulos' entre los seguidores de Sánchez

Javier García denuncia la desaparición de la palabra 'escrúpulos' entre los seguidores de Sánchez

PAMPLONA, 28 Ene. - El presidente del PP de Navarra, Javier García, encabezó a una delegación navarra que llegó este domingo a Madrid con el objetivo de protestar pacíficamente contra las políticas del Gobierno.

García, acompañado por otros líderes autonómicos del PP para respaldar la concentración convocada por el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, resaltó ante los medios la importancia de que Navarra estuviera presente en esta concentración: "Conocemos de primera mano hasta dónde está dispuesto a llegar el socialismo encabezado por Sánchez".

"La palabra 'escrúpulos' ha salido del diccionario de todos los seguidores de Sánchez, y sin ellos, serán los ciudadanos quienes tengan que mantener a una España fuerte, mientras el Gobierno debilita nuestras instituciones", defendió García.

"Me siento orgulloso de todos aquellos que se acercaron hoy a la Plaza de España, pero especialmente de los navarros que no se quedaron en casa y se esforzaron por alzar la voz", resaltó.

A la concentración también asistieron otros miembros del PP de Navarra, como Amelia Salanueva (secretaria general), Sergio Sayas (diputado nacional), Carmen Alba y Carlos García Adanero (concejales del ayuntamiento de Pamplona), Eva Gorri (secretaria de organización) y numerosos concejales de municipios de Navarra.

Tags

PP

Categoría

Navarra