• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Investigados 4 vecinos de Pamplona por hurtar palés en un polígono industrial de Estella

img

El dueño había denunciado la sustracción de 70 palés de madera los que tenían un valor económico de 1.400 euros

PAMPLONA, 9 Sep.

Agentes de la Guardia Civil de Navarra pusieron predisposición judicial en calidad de investigados a 4 vecinos de Pamplona, de edades comprendidas entre los 30 y los 43 años, por un delito de robo de palés cometido en un polígono industrial de la Merindad de Estella.

Según han informado en publicación oficial, se tuvo conocimiento de los hechos una vez que el gerente de una compañía relacionada con el ámbito alimenticio presentase demanda en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Estella. Esta persona denunció la sustracción de 70 palés de madera los que tenían un valor económico de 1.400 euros.

Los agentes encargados de la investigación de los hechos, en el momento en que hicieron las primeras pesquisas, visionaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la compañía perjudicada, donde se podía ver a múltiples personas a plena luz del día ingresando los elementos denunciados en una furgoneta.

De estas imágenes se consiguió información bastante para detectar al conductor de la furgoneta, tal como al resto de personas implicadas en el ilícito penal. Una vez que fueron identificadas, estas personas fueron localizas y se les ha atribuido su participación en la sustracción de estos palés.

Más información

Investigados 4 vecinos de Pamplona por hurtar palés en un polígono industrial de Estella