• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Intoxicadas tres personas en el incendio de una casa en Tudela

img

PAMPLONA, 4 Sep.

Tres personas han resultado intoxicadas en un incendio registrado esta pasada noche en Tudela que ha provocado daños de cuenta en una casa y ha obligado a desocupar a vecinos del mismo edificio.

La Policía Municipal de Tudela informó al centro de administración de urgencias, a través de una llamada recibida a las 3.31 horas en el teléfono 112, de que se había producido un incendio en la 10ª planta del número 47 de la avenida de Zaragoza, y que habían empezado a evacuar los pisos próximos.

El fuego ha calcinado una habitación, moblaje incluido, provocando una espesa humareda que ha provocado la intoxicación de los tres inquilinos del piso, 2 hombres de unos 50 años, que fueron evacuados en una ambulancia SVB al Hospital de Tudela con pronóstico no grave, y una mujer de afín edad que fué atendida en el sitio por personal sanitario sin precisar ser trasladada al centro hospitalario.

Según han informado desde el Gobierno foral, han intervenido bomberos de los parques de Tudela y Peralta, que dieron por extinguido el incendio hacia las 5.40 horas, si bien han continuado con las trabajos de ventilación hasta las 6.12 horas, instante en el que se ha autorizado el retorno de la gente expulsadas. La Policía Municipal de Tudela inspecciona las causas del hecho.

Más información

Intoxicadas tres personas en el incendio de una casa en Tudela