Pese a la detención, las indagaciones siguen abiertas
PAMPLONA, 5 Ene.
Un joven de 18 años ha ingresado este jueves en prisión como presunto creador de tres latrocinios con crueldad ejecutados la noche del 27 de diciembre en el parque de la Taconera de Pamplona y en la Rochapea.
Según han informado desde Policía Municipal en su cuenta de Twitter, la noche del 27 al 28 de diciembre el cuerpo policial tuvo conocimiento de 3 latrocinios con crueldad y también intimidación completados en el parque de la Taconera y en el vecindario de la Rochapea. Tras la toma de comparecencia a la gente agredidas, se puso en marcha la investigación de estos sucesos con el visionado de cámaras, llegando a la conclusión de que podría tratarse del acusado, de 18 años y con hogar en Pamplona.
En todas y cada una de las demandas se narraban especificaciones afines y muy específicas de un individuo que ha podido ser identificada y localizada más tarde por Policía Municipal, en colaboración con la Policía Foral. Pese a esta detención, las indagaciones siguen abiertas.
La detención se causó ayer por la tarde en su residencia y este jueves fué puesto predisposición judicial, decretándose su ingreso en prisión precautoria.