• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Ingresa en prisión tras tres detenciones consecutivas en Tudela

img

PAMPLONA, 24 Ene.

Un varón de 28 años, sin hogar popular, en situación irregular en España y con una orden de expulsión, ha ingresado en prisión precautoria después de ser detenido tres ocasiones entre el 9 y el 15 de enero en Tudela, según informó la Policía Foral.

Las tres detenciones las efectuó la Policía Municipal de la ciudad más importante ribera. La primera, tras atender un aviso en el que se alertaba de que 2 hombres estaban hurtando en un comercio local. Cuando los agentes identificaron a los supuestos autores, uno, muy perturbado, los insultó y se resistió a ser reconocido debiendo ser achicado por la patrulla. Además, ocasionó lesiones a uno.

La segunda detención se causó tras un hurto con crueldad. La víctima denunció que un individuo le había robado el bolso con el procedimiento del tirón, en el momento en que salía de un local.

Las indagaciones efectuadas por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral lograron detectar al presunto creador del hurto.

La última detención asimismo fue por un hurto con crueldad. El presunto creador fue detenido en el exterior de una disco al lado de otro joven, asimismo en situación irregular y con orden de expulsión. En esta ocasión golpearon a la víctima le birlaron dinero y un reloj.

Más información

Ingresa en prisión tras tres detenciones consecutivas en Tudela