En la madrugada del domingo, dos personas de 62 y 34 años fueron trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella debido a la inhalación de humo como resultado del incendio de una vivienda en Lodosa.
El aviso del incendio fue recibido a las 03:45 horas por la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil, tras la solicitud de una patrulla por parte del Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral. De inmediato, las patrullas de Seguridad Ciudadana más cercanas fueron movilizadas hacia el lugar de los hechos.
Una vez en el lugar, los bomberos se encontraban ya presentes y lograron extinguir el fuego a las 4:10 horas. Las causas del incendio aún están bajo investigación, sin embargo, se ha informado que la parte superior de la vivienda resultó afectada, según la información proporcionada por la Guardia Civil.
Como resultado de las llamas, las dos personas mencionadas anteriormente fueron trasladadas al Centro Médico de Lodosa. Posteriormente, fueron derivadas al Hospital de Estella debido a la inhalación de humo, aunque su pronóstico es leve.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.