En las inmediaciones de la Avenida de Zaragoza y del barrio de Azpilagaña se han producido una serie de robos con fuerza que han causado gran consternación en la comunidad navarra.
La Policía Nacional en Navarra ha logrado identificar al responsable de estos actos delictivos, que ha perpetrado un total de 10 robos en autocaravanas. Esta situación ha generado importantes pérdidas económicas para los propietarios afectados, tanto por los objetos robados como por los daños causados a los vehículos, que en algunos casos superan el valor de lo sustraído.
El responsable de estos hechos, un joven de origen extranjero, actuaba durante la noche en las zonas de estacionamiento de la Avda. Zaragoza y en el barrio de Azpilagaña, en Pamplona. Se ha logrado recuperar una bicicleta eléctrica de alto valor, la cual ya ha sido devuelta a su legítima propietaria, gracias a la intervención de la Policía Nacional.
El modus operandi utilizado por el delincuente era similar en todos los robos denunciados, lo que permitió a la Brigada Provincial de Policía Científica identificar al joven responsable. El grupo III de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha asumido la investigación y ha imputado al autor los 10 robos con fuerza, activando una requisitoria para su detención y posterior comparecencia ante la justicia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.