Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Huye de control policial en Murillo el Fruto y choca contra una casa, siendo finalmente imputado.

Huye de control policial en Murillo el Fruto y choca contra una casa, siendo finalmente imputado.

Un conductor irresponsable ha sido imputado por la Policía Foral después de darse a la fuga en un control de Seguridad Ciudadana en Carcastillo y chocar contra la fachada de una casa en Murillo el Fruto. Este joven de 21 años, residente en Murillo el Fruto, ha protagonizado este incidente que ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, hacia las 3.37 horas.

El conductor ahora está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, ya que en la prueba de alcoholemia arrojó una tasa penal de 0.98, claramente por encima del límite legal. Además, también se le han abierto diligencias por los daños ocasionados en su intento de escapar de la escena del accidente.

La intervención ha requerido la participación de agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Foral de Tafalla y de Atestados de Tudela, quienes han trabajado diligentemente para asegurarse de que se haga justicia en este caso. Las autoridades están comprometidas a garantizar la seguridad de nuestras carreteras y a mantener a los conductores responsables bajo control.