El Hospital Reina Sofía (HRS) ha anunciado que ofrecerá menús especiales a sus pacientes durante las festividades de Santa Ana 2023.
La empresa Ausolan, encargada de la restauración en el HRS, ha diseñado comidas y cenas especiales para los días 25 y 26 de julio, en honor a las festividades de Santiago y Santa Ana, los patronos de la ciudad. Los menús ofrecerán una combinación de verduras, carne y pescado, tanto en las dietas básicas como en los platos texturizados para pacientes con dificultades para tragar.
El día 25 de julio, el hospital servirá una comida que incluye crema de zanahorias, ensalada César, jamón asado con salsa de pimienta verde y helado. La cena contará con crema de ave, pudding de espinacas con salsa de queso, bacalao gratinado con bechamel y cebolla caramelizada, y tarta Santiago.
Para el día 26 de julio, el menú del Hospital Reina Sofía incluirá crema de espárrago blanco con picatostes, cogollos con micropisto de verduras, carrillera asada con patata panadera y sorbete de limón para la comida. Durante la cena, los pacientes podrán disfrutar de consomé al jerez, pastel de verduras, mero al estilo Orio con patata y tarta de queso.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.