Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Hombre detenido por brutal agresión a mujer cerca de discoteca en Tudela.

Hombre detenido por brutal agresión a mujer cerca de discoteca en Tudela.

Cinco personas fueron detenidas por la Policía Local de Tudela el pasado viernes por diversos delitos, entre ellos violencia de género, hurto, desobediencia y resistencia grave.

La primera detención tuvo lugar a las 6.25 horas de la mañana, cuando un hombre de 32 años fue arrestado por robo con violencia en la calle San Marcial, cerca de una discoteca. La víctima fue agredida mientras le robaban sus pertenencias, siendo trasladada a un centro sanitario para recibir atención médica por lesiones leves.

Más tarde, a las 9.30 horas, otro hombre fue detenido por violencia de género luego de agredir a su pareja, quien sufrió lesiones en el rostro. El agresor admitió los hechos y fue llevado a la comisaría para enfrentar la justicia.

También se arrestó a un hombre de 26 años a las 17.00 horas por un presunto delito de hurto en la Plaza de los Fueros, mientras que a las 20.15 horas, otro individuo de 33 años fue detenido por desobediencia y resistencia grave a los agentes después de amenazar e insultar a la responsable de un salón de juegos.

Finalmente, a las 20.45 horas, un joven de 26 años fue detenido por hurto en el Paseo del Prado, siendo trasladado a la comisaría de Policía Foral.