Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Hombre de 45 años arrestado en Tudela por violenta amenaza con botella rota a mujer

Hombre de 45 años arrestado en Tudela por violenta amenaza con botella rota a mujer

Un varón de 45 años fue arrestado en Tudela el pasado fin de semana después de amenazar a una mujer de 23 años con el cristal roto de una botella. Según información proporcionada por la Policía Local de Tudela, el incidente ocurrió a las 22 horas y el individuo fue llevado a calabozos de la Policía Foral, donde quedó bajo custodia hasta su comparecencia ante el juez. La mujer tuvo que ser llevada al hospital en ambulancia debido a un ataque de ansiedad.

Más tarde, a las 5:30 horas, los agentes detuvieron a un hombre de 23 años por ser el presunto autor de un delito de lesiones después de agredir a dos hombres en el Paseo de Invierno. Una de las víctimas sufrió la pérdida de varias piezas dentales, mientras que la otra tuvo una herida que necesitó puntos de sutura. El detenido también fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral, donde quedó bajo custodia hasta su puesta a disposición judicial.

El sábado 21 de octubre, alrededor de las 13 horas, se identificó a un conductor en la calle Misericordia que no tenía permiso de conducir, lo que llevó a su arresto por un delito contra la seguridad vial. Se realizó el correspondiente atestado para remitirlo al juzgado.

A la 1:30 horas, se detuvo a un hombre de 28 años por presunto maltrato a su pareja, constituyendo así un delito de violencia de género. Fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral y permaneció bajo custodia hasta su comparecencia ante el juez.

A las 4 horas, los agentes observaron un vehículo sin luces y realizando una conducción sospechosa, por lo que lo detuvieron. Cuando intentaron someter al conductor a la prueba de alcoholemia, éste se negó en todo momento, lo que resultó en su arresto por negativa a realizar la prueba y por cometer un delito contra la seguridad vial. Se realizó el correspondiente atestado para remitirlo al juzgado.

A las 5 horas, SOS Navarra recibió una llamada informando de que una mujer estaba herida en la calle Sancho el Fuerte. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer de 27 años con heridas sangrantes en la cabeza, al parecer causadas por el impacto de una botella. Fue trasladada al hospital en ambulancia para recibir tratamiento médico. Varios testigos proporcionaron la identidad de la presunta agresora, quien ya no se encontraba en el lugar, pero su nombre quedó debidamente documentado.

Este domingo por la mañana, las patrullas de la policía llevaron a cabo varias intervenciones relacionadas con perros sueltos en la vía pública, colaborando con el lazareto para recoger a los animales y trasladarlos al centro de animales.