Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Hombre de 29 años arrestado en La Milagrosa por maltratar y agredir a su pareja.

Hombre de 29 años arrestado en La Milagrosa por maltratar y agredir a su pareja.

Un individuo de 29 años ha sido arrestado en Pamplona por agredir verbal y físicamente a su pareja en su domicilio, causándole un hematoma en el rostro y siendo acusado de maltrato familiar.

Durante el fin de semana, la Policía Municipal ha tenido que intervenir en 277 ocasiones, principalmente por problemas de convivencia, asistencia a personas en apuros y quejas por ruidos y molestias.

En la Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Municipal se han presentado 29 denuncias penales y se han detenido a 5 individuos implicados en diversos delitos.

Además del individuo arrestado por maltrato familiar, dos hombres de 28 años y 29 años han sido detenidos por un crimen de odio y lesiones, luego de insultar y atacar a un joven por su orientación sexual el viernes por la noche.

Otro individuo de 29 años ha sido arrestado por herir a otro hombre en la cara con una botella durante una pelea en un local de ocio en la madrugada del sábado en la calle Abejeras.

También se ha arrestado a un individuo de 38 años el domingo por la madrugada en el barrio de San Juan, ya que tenía una orden de búsqueda y arresto emitida por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona.