La Policía Municipal de Pamplona demostró una vez más su eficacia al detener a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo de la justicia. El sujeto, de 42 años de edad, fue capturado durante un control de etilometría y drogas en el barrio de San Juan el pasado jueves.
Tras ser detenido, se descubrió que el individuo utilizaba documentación falsa para intentar evadir a las autoridades. Sin embargo, al verificar su identidad real, se constató que tenía varias causas pendientes y orden de ingreso en prisión.
Además, se encontró que el detenido dio positivo en el test de drogas, conducía sin licencia, sin seguro ni ITV, y transportaba sustancias ilícitas en su vehículo. También se hallaron objetos robados que coincidían con denuncias previas en la Policía Municipal.
Este individuo enfrenta graves acusaciones por delitos que van desde tráfico de drogas, falsificación de documentos, hasta robo con fuerza. Gracias al trabajo conjunto de las autoridades, ahora se encuentra tras las rejas cumpliendo con la justicia que tanto merece.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.