• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Hechos.- Trasladados al HUN una pareja y su nieto, un bebé, tras un incidente de tráfico en Iturgoyen

img

Por solicitud de la fuente informante, suplicamos a nuestros abonados reemplazen la novedad mandada previamente sobre exactamente el mismo tema por la que prosigue

PAMPLONA, 19 Jul.

Una pareja y su nieto, un bebé, fueron trasladados este martes al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras padecer un incidente de tráfico en la NA-7140, a la altura del quilómetro 3, correspondiente al término municipal de Iturgoyen.

Según han informado desde la Guardia Civil, el incidente ha consistido en una salida de vía de un turismo, sin verse implicados otros automóviles. Los tres ocupantes del turismo han requerido la atención de los servicios médicos de urgencia y fueron trasladados en ambulancia. El varón está herido suave, la mujer con una fractura de tibia, y el bebé en observación.

Al rincón de los hechos, que tuvieron sitio a las 15 horas de este martes, se ha alejado la patrulla de la Guardia Civil mucho más cercana al sitio del incidente, atendiendo la seguridad de la circulación en la vía. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra estudian y también instruyen las que corresponden diligencias dirigidas al esclarecimiento de las causas del incidente.

Más información

Hechos.- Trasladados al HUN una pareja y su nieto, un bebé, tras un incidente de tráfico en Iturgoyen