Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Guarda tus joyas según tamaño y tipo con el joyero de Zara Home.

Guarda tus joyas según tamaño y tipo con el joyero de Zara Home.

Zara Home ha presentado su nuevo joyero, considerado el mejor para guardar nuestras joyas según su tamaño y tipo. Aunque su principal función es la de mantener nuestros bienes más preciados ordenados, también es un elemento decorativo que puede realzar cualquier habitación.

Este joyero de Zara Home cuenta con un diseño y color que conquistarán a cualquier persona a primera vista. Además, es un producto accesible para todo público y podrás conseguirlo por un precio muy económico.

Cuida tus joyas con el nuevo joyero de Zara Home

Organizar nuestras joyas es muy importante si queremos que se mantengan en buen estado. Dejar nuestras joyas amontonadas en una caja o cajón puede afectar su vida útil y su belleza. Los collares pueden enredarse, los anillos pueden perderse, y estos problemas no solo afectan a su posición, sino también a los materiales. Perder brillo o romperse son cosas que no queremos permitir.

Por esta razón, Zara Home ha diseñado su nuevo joyero con el objetivo de cuidar al máximo cada joya. Gracias a él, podrás poner en su sitio cada pieza, manteniéndolas seguras de cualquier contratiempo que pueda surgir. Así, podrás lucir tus joyas por más tiempo sin tener que preocuparte por su estado.

Este joyero de Zara Home es la solución: guarda tus joyas según el tamaño y tipo

El joyero de Zara Home tiene un espacio especial para cada tipo de joya, permitiéndote mantener orden en la colocación de todas ellas. Con cajones específicos para collares y pulseras, podrás acomodar cada pieza perfectamente.

Este joyero está hecho en madera lacada de blanco y tiene una tapa de vidrio para facilitar la identificación de cada pieza. Además, su diseño se adapta a cualquier tipo de decoración.

Si estás interesado en adquirir este producto, te informamos que su precio es de 39,95 euros. Una inversión necesaria para cuidar y mantener en buen estado tus joyas más preciadas.