Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Grupo de individuos arrestados por eludir el pago en un establecimiento de Pamplona y luego perpetrar agresión física y robo al propietario

Grupo de individuos arrestados por eludir el pago en un establecimiento de Pamplona y luego perpetrar agresión física y robo al propietario

PAMPLONA, 10 Oct.

Cuatro individuos de edades comprendidas entre los 27 y los 37 años han sido capturados durante la noche pasada debido a un incidente en el que abandonaron un establecimiento en Pamplona sin pagar su consumición, agredieron al propietario y le sustrajeron su reloj de pulsera y algunas monedas.

De acuerdo con el informe proporcionado por la Policía Municipal, el incidente tuvo lugar a las 23:15 horas y los arrestados enfrentan cargos por robo con violencia e intimidación.

En concreto, los detenidos ingresaron a un local y posteriormente se marcharon sin pagar lo que habían consumido. Fue entonces cuando el propietario emprendió su búsqueda y, tras alcanzarlos y reprocharles su acción, los arrestados comenzaron a forcejear con él, propinándole golpes y sustrayéndole sus pertenencias. Luego de establecer un dispositivo en la zona, finalmente fueron arrestados.

Por otra parte, cerca de las 05:36 horas se produjo la detención de dos individuos de 20 y 22 años, presuntamente responsables de un robo con fuerza en un establecimiento ubicado en el barrio de Echavacoiz Alto. A raíz de una llamada de un vecino, una patrulla se presentó en los alrededores y capturó a dos de los tres individuos sospechados según la denuncia. Los arrestados utilizaron un objeto contundente para romper el cristal de la puerta de entrada y acceder al establecimiento.