Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Grupo Azkoyen gana reconocimiento por su revolucionaria tecnología MIA Easymilk en los prestigiosos premios EVA 2023.

Grupo Azkoyen gana reconocimiento por su revolucionaria tecnología MIA Easymilk en los prestigiosos premios EVA 2023.

El Grupo Azkoyen, reconocida empresa en el desarrollo de productos y servicios automatizados, ha sido galardonado en los EVA Awards 2023 de la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café por su destacada tecnología MIA Easymilk.

MIA Easymilk es una tecnología innovadora que combina la comodidad de la leche liofilizada con la calidad de la leche fresca en una amplia variedad de bebidas, desde cappuccinos hasta latte machiatos. Esta tecnología se destaca por su simplicidad operativa, autonomía y facilidad de limpieza, manteniendo la calidad en la taza que se obtiene con leche fresca, según lo ha destacado Azkoyen en un comunicado oficial.

El director general de la División de Coffee & Payment de la compañía, Juanje Alberdi, ha expresado su satisfacción por el reconocimiento otorgado por la principal asociación europea, lo cual coloca a Azkoyen en una posición privilegiada para avanzar en sus planes de expansión. Asimismo, Alberdi ha asegurado que la empresa seguirá apostando por la innovación y el diseño, los cuales les han brindado numerosos reconocimientos y premios internacionales en los últimos años.

La European Vending & Coffee Service Association (EVA), con sede en Bélgica, es la organización de referencia en el sector y ha representado los intereses de toda la cadena de valor de la industria ante la UE desde 1994. En la gala de premiación que tuvo lugar en Bucarest (Rumanía), como parte del evento EVEX (European Vending Experience), que reúne a los principales actores de la industria del vending y el Office Coffee Service, se entregaron los premios de este año.

La entrega de premios se dividió en dos categorías: Sostenibilidad e Innovación, con el objetivo de destacar los productos, servicios y procesos introducidos en el mercado en los últimos dos años. Un jurado compuesto por expertos y profesionales europeos evaluó las candidaturas y finalmente, el prestigioso premio a la Innovación fue otorgado a Azkoyen, mientras que la multinacional Nestlé recibió el galardón a la Sostenibilidad.