Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Gran Recogida en Navarra: El Banco de Alimentos se muestra satisfecho ante la generosidad de los ciudadanos

Gran Recogida en Navarra: El Banco de Alimentos se muestra satisfecho ante la generosidad de los ciudadanos

PAMPLONA, 25 Nov.

El Banco de Alimentos de Navarra (BAN) ha expresado su satisfacción por el respaldo recibido por parte de los ciudadanos en la Gran Recogida de Alimentos 2023, evento que tuvo lugar este fin de semana.

Marisol Villa, presidenta de la Fundación BAN, realizó un balance preliminar para agradecer el esfuerzo solidario de todos los navarros y navarras. Villar destacó que, si se mantiene esta tendencia en la recolección de alimentos, es probable que se logre igualar la cifra recolectada en el año pasado, durante el 2022.

Esta iniciativa solidaria fue lanzada en noviembre en un momento de especial necesidad para el Banco de Alimentos, debido al aumento de personas que utilizan sus servicios, llegando a 25.500 beneficiarios. Ante esta situación, la dirección del BAN anima a seguir participando, especialmente a través de donaciones en línea, ya que aunque las donaciones físicas han concluido, la campaña en línea sigue activa. Se pueden realizar donativos hasta el 31 de diciembre a través del sitio web www.bancoalimentosnavarra.org mediante transferencia bancaria, donación en línea o Bizum (00262).