En la ciudad de Pamplona, la Policía Municipal llevó a cabo el desalojo de un piso ubicado en la calle Navarro Villoslada, donde se estaba llevando a cabo una fiesta con la presencia de 25 personas.
Durante el transcurso del fin de semana, las patrullas de Policía Municipal realizaron un total de 266 intervenciones, según informaron a través de sus redes sociales.
Entre las intervenciones realizadas, se destaca que se llevaron a cabo 59 actuaciones debido a problemas de convivencia, peleas en la vía pública, discusiones entre vecinos, y 30 intervenciones de ayuda a personas en situación de mal estado en la vía pública o en sus hogares.
Además, se registraron 19 intervenciones relacionadas con ruidos o molestias ocasionados en horas de la madrugada, las cuales en su mayoría se solucionaron con presencia policial y mediación, aunque en algunos casos fue necesario realizar medidas de sonometría y confeccionar un informe sancionador.
En cuanto al ámbito judicial, se presentaron un total de 28 denuncias penales en la Oficina de Atención Ciudadana, lo que resultó en la detención y puesta a disposición judicial de 4 personas: 2 por maltrato en el ámbito familiar, 1 por hurto en el interior de un vehículo, y 1 por quebrantamiento de condena.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.