El Paseo de Sarasate en Pamplona albergará una carpa dedicada a la promoción de alimentos navarros, ofreciendo pinchos y bocadillos de productos locales de calidad. Además, se contará con una zona de exposición y venta de alimentos certificados con denominación de origen y sellos de calidad.
PAMPLONA, 28 Jun. - El sábado 14 de julio será el último día de esta iniciativa.
Esta carpa busca destacar la variedad de productos navarros durante las fiestas de San Fermín, con proyección a nivel nacional e internacional.
La inauguración de la carpa será a las 12 horas del sábado, con presencia de autoridades como el concejal de Promoción Económica y Proyección Europea y el consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.
El convenio para la realización de esta carpa ha sido posible gracias a la colaboración entre varias entidades, incluyendo el Ayuntamiento de Pamplona y asociaciones de productores locales.
En los 150 metros cuadrados de la carpa se priorizará la venta de pinchos y bocadillos de calidad a precios competitivos, gestionados por las entidades participantes.
Además de la oferta de hostelería, la carpa también ofrecerá un espacio de exposición y venta de productos agrícolas navarros como dulces, licores, embutidos y quesos, con horario de apertura de 11 a 23 horas.
El objetivo de esta iniciativa es resaltar los productos locales y la filosofía de producción local, promoviendo la sostenibilidad y una alimentación saludable para toda la familia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.