Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Feníe Energía convoca a más de 500 participantes en su Convención de Ventas en Pamplona

Feníe Energía convoca a más de 500 participantes en su Convención de Ventas en Pamplona

La empresa de energía independiente Feníe Energía celebró su IX Convención de Ventas en Pamplona, con la asistencia de más de 500 agentes energéticos de toda España.

La directora general, Paula Román, resaltó la fortaleza y consolidación de la compañía, superando dificultades pasadas y mirando hacia el futuro con determinación.

Feníe Energía, que atiende a 400.000 clientes en toda España, cierra el año 2023 con cifras sólidas que refuerzan su estabilidad y confianza de las entidades financieras.

Estas cifras serán presentadas a sus más de 3.000 accionistas en la próxima Junta General de Accionistas.

La empresa destaca que los buenos resultados le permiten encarar el año 2024 con fuerza y continuar liderando el sector con su modelo diferenciador.

El presidente de Feníe Energía, Jaume Fornés, afirmó la estabilidad de la compañía y su importancia en la electrificación de la sociedad.

En la convención participaron representantes institucionales y de la propia compañía, con discursos destacados de la directora general de Energía de Navarra y el vicepresidente de la CEN.

En la clausura, el presidente de FENIE reafirmó el compromiso del sector con el crecimiento energético y el bienestar de las generaciones futuras.