• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Esparza solicita "terminar con la impunidad de quienes fomentan y forman parte en el Ospa Eguna"

img

PAMPLONA, 2 Sep.

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha pedido "terminar de una vez con la impunidad de quienes fomentan y forman parte en el Ospa Eguna y otros actos afines de odio y humillaciones contra la Guardia Civil y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

"Ya vale de tener que aguantar actuaciones de este género un año tras otro. Ya vale de decir que se lamenta y se condena, pero no se hace nada para cambiar la legislación que logre ponerle fin. Ya vale de que los habituales pongan la otra mejilla y, encima, deban estar mudos", aseguró Javier Esparza en un aviso.

El presidente de UPN ha amado enviar "todo nuestro acompañamiento, nuestro agradecimiento y nuestro cariño a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la Policía Foral, las Policías Municipales y a las Fuerzas Armadas".

"Saben de más que nos encontramos con ellos, se lo hemos probado desde la fundación de UPN cubriendo los 365 días por año, hemos peleado juntos defendiendo la democracia y la independencia, hemos llorado con ellos y entendemos de la relevancia que debe prosigan en Navarra", ha añadido.

Más información

Esparza solicita "terminar con la impunidad de quienes fomentan y forman parte en el Ospa Eguna"