• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Esnaola agradece la contribución de los competidores en los Encuentros de Pamplona 72-22

img

Ha mantenido una asamblea con múltiples ponentes de este fin de semana, entre ellos la premio Nobel de Literatura Svetlana Aleksiévich

PAMPLONA, 15 Oct.

La consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, ha complacido a la gente competidores en los Encuentros de Pamplona 72-22 / Iruñeko 72-22 Topaketak su "implicación y contribución" al programa de pensamiento, cultura y arte que se lleva a cabo desde el pasado 6 de octubre y concluirá el martes próximo día 18.

La consejera y el comisario de la programación, Ramón Andrés, mantuvo una asamblea con varios de los ponentes que intervienen este fin de semana en las distintas mesas de diálogo. En preciso, participaron en ese acercamiento la premio Nobel de Literatura Svetlana Aleksiévich, los pensadores Peter Sloterdijk y también Isidoro Reguera y los escritores Ana Blandiana y José Ángel González Sainz, indicó en un aviso el Ejecutivo foral.

Organizados por el Gobierno de Navarra, los Encuentros de Pamplona 72-22 / Iruñeko 72-22 Topaketak son un acontecimiento cultural multidisciplinar que incluye una amplia programación de sobra de 70 ocupaciones entre diálogos, mesas redondas y charlas, talleres de creación y ocupaciones artísticas como recitales, actuaciones escénicas y musicales, proyecciones cinematográficas, y exposiciones.

Más de cien pensadores y artistas de primer orden abordan estos días "los retos de todo el mundo contemporáneo" a través del diálogo, la creación, la filosofía, las artes, la literatura, la música y el cine en este acercamiento en todo el mundo de cultura y reflexión.

Más información

Esnaola agradece la contribución de los competidores en los Encuentros de Pamplona 72-22

Noticias de hoy más vistas