Escándalo en Tudela: mujer sorprendida robando ropa en hipermercado ahora enfrenta denuncia

Escándalo en Tudela: mujer sorprendida robando ropa en hipermercado ahora enfrenta denuncia

Detenido un conductor sin puntos en el carnet y un menor incautado de una pistola de imitación y una navaja

En Tudela, la Policía Local ha llevado a cabo varias actuaciones durante el día de hoy. En primer lugar, se ha denunciado a una mujer por un presunto delito de hurto, después de ser sorprendida ocultando prendas de ropa en su cuerpo en un hipermercado de la ciudad.

Este suceso tuvo lugar a las 14:22 horas, cuando los agentes lograron identificar y registrar a la mujer, encontrando las prendas escondidas. Como resultado, se han realizado diligencias por un presunto delito de hurto.

Por otro lado, a las 12:55 horas, la policía detuvo a un conductor en la Avenida de Zaragoza, acusado de un delito contra la seguridad vial. El conductor había perdido todos los puntos de su carnet y no habría realizado el correspondiente curso para recuperarlos.

Además, a las 16:30 horas, los agentes han identificado a un menor de edad exhibiendo una pistola de imitación y una navaja de 'mariposa' en el Pasaje del Regio. Tras su identificación, se han incautado las armas y se ha informado a los padres del menor sobre el hecho.

Finalmente, a lo largo del día, se han recogido cuatro perros sueltos por la vía pública. La Policía Local ha localizado a los dueños y se les han tramitado las correspondientes denuncias por infracción a la normativa sobre bienestar animal.

Fuente: PAMPLONA, 31 Dic.

Tags

Categoría

Navarra