• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Encuentran un secadero de mariguana dentro de una casa en Artajona

img

Se ha procedido a la investigación de un varón 24 años como presunto creador de un delito de tráfico de drogas

PAMPLONA, 20 Oct.

La Guardia Civil de Navarra ha localizado un secadero de mariguana (Cannabis Sativa) dentro de una casa en la ciudad de Artajona donde el investigado, de 24 años, tenía instalado un sistema de secado en múltiples habitaciones.

Según han informado desde la Guardia Civil, los agentes tuvieron conocimiento de que en una casa de la ciudad se se encontraba cultivando o procesando mariguana, por lo hicieron las gestiones pertinentes para saber la localización precisa de la vivienda y la titularidad de exactamente la misma.

En la vivienda del investigado se encontraron 52 ramajes de planta de mariguana, que estaban en desarrollo de secado y que lanzaron un peso de sobra de 5 kilos. Por estos sucesos se ha procedido a la investigación de un varón 24 años, que fué puesto predisposición de la autoridad judicial competente como presunto creador de un delito de contra la salud pública (tráfico de drogas). La colaboración ciudadana fué primordial para hallar el secadero y seguir a la investigación del creador.

Más información

Encuentran un secadero de mariguana dentro de una casa en Artajona

Noticias de hoy más vistas