Un hombre de 69 años, residente del barrio Kaule de Bera, ha sido encontrado por los servicios de emergencia después de haber estado desaparecido desde la tarde del lunes. El Gobierno foral ha dado a conocer esta información.
La alerta sobre la desaparición del hombre fue recibida por la sala de gestión de emergencias SOS Navarra 112 a las 19:19 horas del lunes, lo que llevó a la activación de un equipo de búsqueda compuesto por bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, bomberos voluntarios de Bera, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), Guardas Forestales de Medio Ambiente, así como la Policía Foral y la Guardia Civil.
Aproximadamente a las 21:45 horas, los bomberos voluntarios de Bera lograron encontrar al hombre, quien no llevaba consigo un teléfono móvil. Fue gracias a los gritos de auxilio que lo escucharon. Se encontraba en una zona de barrancos de dificil acceso, no muy lejos de su hogar, después de sufrir una caída en una pista cercana. Afortunadamente, el hombre se encontraba en buen estado y fue llevado de regreso a su casa. En consecuencia, SOS Navarra pudo desactivar el dispositivo de búsqueda.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.