• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Encausados 2 conductores en Pamplona y Tudela por cuadriplicar y octuplicar la tasa de alcohol

img

En Pamplona fue localizado el conductor dormido en un semáforo y en Cintruénigo se informaba de un camión que iba dando bandazos

PAMPLONA, 21 Jul.

La Policía Foral ha encausado delitos contra la seguridad vial en las últimas horas a 2 conductores, en Pamplona y Cintruénigo, por cudruplicar y octuplicar la tasa de alcoholemia, respectivamente, según informó la Policía Foral.

En la situacion de Cintruénigo, a las 20.02 horas, en la N-113, un usuario informó de la conducción irregular de un camión, que iba dando bandazos. Fue localizado por una patrulla de tráfico y el conductor arrojó una tasa de alcohol de 1,17, octuplicando la tasa tolerada de 0,15. Fue detenido siendo extranjero y movido a la comisaría de Tudela. El aparato de Atestados lo va a poner predisposición judicial.

En la situacion de Pamplona, a las 0.46 horas, se halló al conductor dormido en un semáforo en la calle Cortes de Navarra. Ofreció una tasa de alcoholemia de 0,05, cuadruplicando el límite tolerado. Intervino una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.

Más información

Encausados 2 conductores en Pamplona y Tudela por cuadriplicar y octuplicar la tasa de alcohol