Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

"En la última madrugada, tres conductores imputados por conducir bajo los efectos del alcohol"

En la madrugada del domingo, la Policía Foral ha imputado a tres conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, uno de los cuales se vio involucrado en un accidente al chocar contra un poste en Pamplona.

El primer conductor fue detectado por las patrullas de la Policía Foral a las 0.14 horas en la PA-30, en Aranguren, luego de recibir el aviso de un vehículo que circulaba de forma errática. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,70 y ha sido citado judicialmente.

A las 0.34 horas, otro conductor fue interceptado mientras circulaba en sentido contrario por la autovía A-10, en Arbizu. Este conductor fue denunciado por conducción temeraria y por conducir bajo los efectos del alcohol, al dar una tasa de 0,76 gr/l. Las patrullas de Alsasua y Pamplona intervinieron en el caso.

Por otro lado, a las 3.49 horas, un automóvil chocó contra un poste en la NA-1110, en Mañeru. La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le abrieron diligencias y se le solicitó un taxi. Una patrulla de Tráfico de Pamplona intervino en la situación.