• viernes 31 de marzo del 2023
728 x 90

En independencia un detenido por una agresión sexual denunciada en Pamplona el pasado sábado

img

PAMPLONA, 1 Mar.

Un varón de 30 años que había sido detenido en Pamplona por un supuesto delito de agresión sexual fué puesto en independencia este lunes, con una orden de alejamiento de 150 metros y prohibición de comunicación con la denunciante, conforme han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Los hechos, conforme han correcto desde Policía Municipal en su cuenta de Twitter, fueron denunciados el sábado, 25 de marzo, en dependencias del cuerpo policial en la ciudad más importante navarra por la parte de la víctima.

En función de lo denunciado, la supuesta agresión sucedió el objetivo de semana previo, en el momento en que la víctima salió a ofrecer una vuelta con otra gente. A partir de una cierta hora, la denunciante "empezó a tener lagunas de lo que hacía y dónde se encontraba, recordando de forma vaga ocasiones que no deseaba pero que no podía eludir".

Al día después se presentó en Policía Municipal relatando lo ocurrido y desde la Oficina de Atención Ciudadana se activó el protocolo por agresión sexual y se acompañó a la víctima al Hospital Universitario de Navarra.

Tras las que corresponden indagaciones, el supuesto atacante, que prosigue siendo investigado, fue detenido el domingo, 26 de marzo, con la colaboración de Policía Foral en una ciudad próxima a Pamplona.

Más información

En independencia un detenido por una agresión sexual denunciada en Pamplona el pasado sábado