• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Elma Saiz lamenta que Esparza "rechace la convidación" a emprender Presupuestos y afirma que la oferta "prosigue de pie"

img

PAMPLONA, 26 Sep.

La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha movido al representante de Navarra Suma, Javier Esparza, que lamenta su "aviso de rechazo a la convidación" que le ha movido para tratar las cuestiones similares con el emprendimiento de ley de Presupuestos Generales de Navarra para 2023 y ha asegurado que la convidación "prosigue de pie".

Este lunes, Esparza ha comunicado que había recibido una convocatoria de asamblea de la consejera de Economía y Hacienda para este miércoles y ha respondido que "si rompe con EH Bildu, que nos llame". "Nos encontramos en buena predisposición, pero si no rompe con EH Bildu no hay nada de que charlar", ha expuesto.

Ante esa contestación pública, Elma Saiz respondió al representante de la coalición de UPN, PP y Cs que, "como bien sabes, el Gobierno de Navarra tiene la intención de reunirse con el grupo de formaciones políticas con representación parlamentaria de cara a sacar adelante la ley más esencial del año".

Según prosigue Saiz, "nos encontramos en un contexto de particular contrariedad tanto para compañías para familias y, el día de hoy mucho más que jamás, requerimos de pactos para llevar a cabo en frente de esta situación".
"La ciudadanía precisa y valora los pactos", ha señalado, para insistir en que pese a su aviso, "la convidación prosigue de pie si decides reconsiderarlo".

Más información

Elma Saiz lamenta que Esparza "rechace la convidación" a emprender Presupuestos y afirma que la oferta "prosigue de pie"

Noticias de hoy más vistas