El PSN respalda a Pedro Sánchez en su objetivo de establecer un Gobierno progresista

El PSN respalda a Pedro Sánchez en su objetivo de establecer un Gobierno progresista

En un acto celebrado en Madrid, el Partido Socialista de Navarra (PSN) se ha unido a un manifiesto en apoyo a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y presidente en funciones, con el objetivo de formar un Gobierno progresista que siga avanzando en España durante los próximos años.

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha representado a la federación navarra en este evento, en el que todos los secretarios provinciales del PSOE han firmado el manifiesto. Alzórriz ha destacado la unidad interna del PSOE y su compromiso con los principios y valores contrarios a las derechas.

Según Alzórriz, España necesita dejar atrás las políticas de derecha y avanzar hacia un país moderno, tolerante y de confianza. El Gobierno liderado por Pedro Sánchez debe ser un impulsor de los derechos y trabajar en favor de la convivencia, según sus declaraciones.

El manifiesto defiende una España en paz y critica la estrategia de las descalificaciones y los ataques personales hacia Pedro Sánchez. En cambio, se enfoca en el respeto que el PSOE merece y en los logros del Gobierno de coalición progresista, como la creación de empleo, la reforma laboral, la igualdad de género y la ampliación de derechos y libertades para los ciudadanos.

Alzórriz ha subrayado que el manifiesto recuerda el resultado del 23 de junio, donde el partido de Feijóo recibió un claro "no". Además, ha reafirmado el compromiso del PSOE con un proyecto de país inclusivo, en el que hay cabida para todos, y ha expresado su apoyo a más avances sociales y a una España más europeísta y feminista.

Tags

Categoría

Navarra